Contundente triunfo en casa 3-0

Buenas familia, el pasado sábado cosechamos una nueva victoria, esta vez le toco incar la rodilla al hasta ahora 2º clasificado el Erandio “B”. El Ortuellako Jendea controlo y domino el encuentro desde el pitido inicial hasta el final del mismo.

En el minuto 20 el Ortuellako Jendea bota un saque de esquina que el Erandio “B” despeja, Iker Garcia “Mele” se hace con el rechace y su disparo va a parar al fondo de las redes. El primer gol sube al marcador. De esta manera termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo siguió mostrando su superioridad ante el rival. Aunque el gol se hizo esperar, hasta que Eder Alcalde lo hizo por partida doble. Marcando en los minutos 65 y 78.

Gracias al trabajo defensivo del equipo, que no se relajo en ningun momento hasta que el arbitro pito el final del partido, terminando este con 3-0 en el marcador. Otra victoria, 3 puntos fundamentales en esta recta final de la primera vuelta.

Despues de esta onceava jornada el Ortuellako Jendea se situa como 3º clasificado con 20 puntos a tan solo 1 punto del Zuazo y Solokoetxe ambos con 21 puntos.

GORA ORTUELLAKO JENDEA!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s