Asalto al primer puesto

Buenas familia, el pasado sábado el Ortuellako Jendea encadeno la tercera victoria consecutiva. Imponiéndose en el campo de Bolue 1-2 al Galea “B”.

IMG-20151222-WA0015
Cronica del Cantera Deportiva

El encuentro estuvo muy disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones. En el minuto 20 de la primera parte Oli con un buen chut desde lejos, sorprendió al portero que estaba adelantado, marcando a buen seguro lo que fue el gol de la jornada. En el minuto 25 el Galea “B” sorprendió a los nuestros y puso el empate a 1-1 en el marcador. El equipo siguió buscando el gol aunque al termino del primer tiempo el marcador seguía reflejando 1-1.

Se reanudo el encuentro y ninguno de los dos equipos se hacia con un dominio claro, hasta que en el minuto 15 de la segunda parte el Ortuellako Jendea hizo dos cambios, salieron al terreno de juego Endika Ledesma y David Garcia “Txofe” que fueron el revulsivo que necesitaba el encuentro.

En el minuto 30 de la segunda parte Endika Ledesma robo un balón en el medio campo, logrando internarse por la banda izquierda poniendo un balón en bandeja, que Eder supo rematar subiendo al marcador el segundo gol del Ortuellako. El gol de la victoria. Durante los últimos 15 minutos el equipo controlo el partido en todo momento, se mantuvo la concentración en defensa, manteniendo el resultado favorable hasta el final del encuentro.

Victoria que nos da el liderato del grupo 1 en la 2ª Regional.

IMG_20151220_192200
Clasificacion Segunda Regional Grupo I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s