Astrabuduako “B” -VS- Ortuellako

Se acerca el fin de semana y con ello una nueva batalla del Ortuellako Jendea. Tras dos partidos en casa, esta vez toca desplazarse. Cruzaremos la ria del nervión para enfrentarnos al Astrabuduako “B”. Actualmente ocupa la novena posición en la tabla con 22 puntos. El equipo de la margen derecha en las ultimas 4 jornadas ha cosechado 7 puntos de 12 posibles, con victoria frente al Santurtzi “B” jugando como visitante. Otra muestra mas de lo apretada que esta la liga.

Cartel partido Astrabuduako "B" -VS-  Ortuellako Jendea

Cartel partido Astrabuduako “B” -VS- Ortuellako Jendea

Por eso Mikel Balmaseda nuestro entrenador no baja la intensidad en los entrenamientos cada semana. En esta liga cada partido es una dura batalla y es crucial mantener la intensidad para seguir peleando por los puestos de ascenso.

El equipo buscara una nueva victoria y dejar de nuevo la portería sin encajar goles, es el sello de nuestro equipo esta temporada. Es hora de dar un nuevo zarpazo esta temporada y poner tierra de por medio con rivales que nos persiguen en la clasificación.

A todos nuestros aficionados os dejamos un mapa para que lleguéis sin problemas al partido.

17. jardunaldi honetan, 3. eta 4. sailkatuak, Zuazo eta Solokoetxe haien artean jokatuko dute. Gure eskuan dugu aurrerapauso galanta ematea eta hauetariko talde bati gugandik sailkapenean urrundu.

Datu garrantzitsu bat, 16 partidatan Ederrek eta Josebak gure atezainek solik 9 golak jaso dituzte, 0,56 golak bataz beste partida bakoitzan. Marka hau hobetu nahi dugu hurrengo partidan.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s