No es que reneguemos de nuestro pasado, todo lo contrario. Este equipo de fútbol se caracteriza por el amor que le tiene al pueblo de Ortuella. Este equipo nació con la vocación de dar cabida a todas aquellas personas que querían jugar a fútbol y querían hacerlo sin salir del pueblo.
Cada vez se nos hace mas difícil dar la oportunidad de jugar a fútbol en Ortuella, y más en invierno que cada día anochece antes. No sabemos si el ayuntamiento se quiere ahorrar unos euros en la factura de Iberdrola o tiene otros motivos, para no cambiar los focos que se van estropeando.
Esto no nos afecta solo a nosotros, si solo afectase a un grupo de 30 personas de Ortuella, podríamos hasta entenderlo. Pero el campo de Otxartaga Berri lo compartimos con el C.D. Ortuella que cuenta también con 9 equipos de diferentes edades que agruparan a otras 150 personas, más las personas que suelen usar el campo para partidillos de futbol 7. El Otxartaga Berri tiene mas de 200 personas usuarias que se están quedando sin luz para poder ejercer este deporte en Ortuella.
Sr. Alcalde Saulo Nebreda, Sra Ainhoa Hernandez concejala delegada del área de deporte, Sr Gonzalo Rodriguez concejal delegado del área de obras y servicios y todo el equipo de gobierno, solo pedimos más luces y que cambien los focos que no funcionan.
Si lo de más luces va por ellos…donde no hay no se puede sacar,jajaja
Me gustaMe gusta
Pingback: Promesas incumplidas | Ortuellako Jendea