Traspies en los minutos finales

Buenas familia, el pasado sábado jugamos en el campo de San Lorenzo en el campo de Astrabudua contra el Astrabuduako “B”. El partido dio comienzo a las 19:00 h. a pesar de la hora tardía, jugamos en un campo en el que si funcionan todos los focos, como se puede observar en la foto.

IMG_20160130_192138

Campo de San Lorenzo en Astrabudua

En la primera parte hubo dominio par parte del Ortuellako, llegando la primera oportunidad en el minuto 25, cuando Endika Rico dio un pase largo que Eder controlo y chuto a puerta, el balón se fue fuera por muy poquito. Al borde del descanso de nuevo Eder, esta vez con un disparo desde fuera del área aunque con la misma fortuna que la anterior pues el balón se le fue un poco alto.

En la segunda parte el dominio del partido estuvo mas igualado con ocasiones para ambos equipos. La primera llego para el Ortuellako con una internada por banda izquierda y un centre que se paso por todo el área pequeña sin que ningún jugador lograse rematar el esférico. Al poco tiempo el Astrabuduako desaprovecho una ocasión clara de gol, con un mal disparo.

Cuando todo hacia presagiar un empate a cero y reparto de puntos para ambos equipos, con el tiempo cumplido el Astrabuduako “B” marco gol, llevándose una inmerecida victoria. Así es el fútbol, una falta, un fuera de juego no visto, una ultima ocasión, un corner, un fallo, un disparo, cualquier cosa que pase antes del pitido final entra en juego a pesar de los otros 89 minutos jugados.

El equipo acuso la falta de algunos jugadores a causa de lesión y sanción. Sirvió para dar minutos a algunos jugadores no tan habituales, este martes nuevo entrenamiento, a ponernos las pilas, corregir errores y el sábado en casa a por todas.

Gora Ortuellako Jendea!!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s