Atracon de goles frente al colista

Al principio de la temporada acusábamos de falta de gol y muchas de nuestras victorias han pasado por un buen trabajo en defensa dejando la portería sin goles. A medida que ha avanzado la temporada se ha ido corrigiendo la falta de goles y como muestra de ello ha sido el ultimo partido jugado en el Otxartaga Berri, campo municipal de Ortuella, donde el conjunto minero endoso una goleada histórica al Portugalete “B”. Tendremos que mirar la hemeroteca para saber si es la máxima goleada en un partido oficial por parte del Ortuellako Jendea.

Un madrugador gol de David Garcia “Txofe” en el minuto 3 abrió el marcador. Tan solo pasaron 3 minutos para que de nuevo “Txofe”, esta vez de cabeza marcara el segundo de una gran victoria.

Eder Alcalde, pitxitxi del conjunto zuri-beltz no se quería quedar atrás y se unió al festival de goles marcando el tercero en el minuto 32. Después de esta media hora de juego todo hacia presagiar que los goles seguirían llegando en el Otxartaga Berri. Al borde del final de la primera mitad del partido, el portero jarrillero hizo penalti sobre nuestro medio centro Aitor Gomez, en encargado de transformar la pena máxima fue Endika Rico, quien sin dudarlo envió el balón al fondo de la red. Así se ponía fin a la primera parte del partido con 4-0.

Todavía quedaba la segunda mitad para certificar la victoria y seguir metiendo goles, el equipo seguía con hambre de gol y así lo demostraron de nuevo “Txofe”, Eder y Edorta. Metiendo 3 goles mas  y poniendo en el luminoso el definitivo 7-0. Histórica goleada del Ortuellako y diferencia mas abultada en lo que va de liga.

Mientras discurría el partido un aficionado del Ortuellako afincado en Londres nos mando estas instantáneas desde el campo del Fulham. Eskerrik asko Txino! Todo un detalle, gentleman!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s