Quiniela entrenadores 2ª Reg. Gr. 1

Os dejamos la foto del articulo publicado en el periódico Cantera Deportiva, en el esta la quiniela que han hecho entre todos los entrenadores del grupo 1 de 2º Regional. Un total de 6 preguntas entran en juego.

IMG-20160205-WA0007

1.- ¿Quien Ganara la liga?

Encabezan las respuestas Karrantza y Ortuellako Jendea con 4 nominaciones, seguidos por el Erandio B con 3, Solokoetxe cuenta con 2 y con una nominación quedan Zuazo, Santurtzi B y Balmaseda B.

2.- ¿Que otro equipo ascendera?

Santurtzi B con 4 nominaciones junto a Karrantza y Ortuellako Jendea encabezan esta lista. Con una nominación encontramos a Solokoetxe, Balmaseda B, Burtzeña, Erandio B.

3.- ¿Quien jugara play off de ascenso?

Esta vez es el Zuazo el que empata con el Karrantza con 4 nominaciones, seguidos por el Ortuellako Jendea con 3, el Erandio B tiene 2 y con una estan Santurtzi B, Astrabuduako B y Solokoetxe.

4.- El campo más complicado

El Balandran campo del Karrantza se impone con claridad con 9 nominaciones, Con 2 nominaciones aparecen los campos de Salinillas, Otxartaga Berri y Ansio campos de Balmaseda B, Ortuellako Jendea y Zuazo. San Jorge campo del Santurtzi B se queda con una sola nominación.

5.- El mejor equipo en defensa

En este apartado el Ortuellako Jendea se impone con 14 nominaciones, con una y votandose a ellos mismos aparecen Solokoetxe y Balmaseda B.

6.- El mejor equipo en ataque

Esta vez con un pleno, como no podía ser de otra forma, las 16 nominaciones son para el que es el equipo mas goleador en lo que va de liga el Karrantza.

IMG_20160208_103816

Durante la primera vuelta todos los equipos han presentado sus acreditaciones para esta liga. Los técnicos han hecho sus apuestas para la liga, todavía queda mucho por delante y a partir de ahora es tiempo de hacer buenas las quinielas, de rendir en el terreno de juego.

Por nuestra parte el Ortuellako Jendea, esperamos seguir trabajando, mantener el rigor defensivo con el que empezamos y muestra de ello son los 10 goles encajados en 18 jornadas. Contamos con 9 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos, nos hace falta un poco más de chispa para hacer gol en esos partidos igualados y poner la balanza de nuestro lado.

Gora Ortuellako Jendea!!

Esta entrada fue publicada en Prentsako artikuluak / Artículos en prensa, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s