Derrota pasada por agua

Buenas familia, el pasado sábado jugamos ante el Askartza en un día donde la lluvia no ceso durante todo el partido. Comenzó el partido con una lluvia intensa. El balón corría rápido por el campo y se hacia difícil de controlar.

El Askartza se adelanto con un gol tempranero a los 10 minutos de partido. El Ortuellako despertó y pronto tuvo dos ocasiones que no supo rematar, el equipo intentaba sobreponerse gol encajado y en el minuto 20 de partido, Eder se encontró un balón perdido dentro del área y puso el empate a uno en el marcador.

En el minuto 35 una fuerte entrada de Lucio trajo consigo la segunda tarjeta amarilla, la primera se la sacaron en el minuto 16 por protestar una jugada, el Ortuellako se quedaba con uno menos en el minuto 35 de la primera parte. El equipo estuvo aguantando bien los embates del Askartza hasta que en el minuto 44, este se volvía a adelantar metiendo el 2-1.

El partido se ponía cuesta arriba, con el marcador en contra y un jugador menos. En el segundo tiempo el equipo salio decidido a por el partido y en el minuto 52 de nuevo Eder marco el gol del empate a dos.

En un partido totalmente descontrolado, el Askartza marcaba el tercero. Otro mazazo para el Ortuellako que en inferioridad veía cada vez mas difícil sacar algo positivo esta jornada. De todas formas el equipo no se dio por vencido y de nuevo Eder puso un centre desde la banda izquierda pero ningún jugador llego a rematar. En el minuto 62 Oliver que estaba cuajando una buena actuación marco lo que suponía el empate a 3.

El Askartza seguía teniendo ocasiones y se veía beneficiado por la superioridad numérica y el cansancio que esto suponía para nuestros jugadores. En el minuto 80 el conjunto Leioztarra de nuevo se adelantaba 4-3. Faltando 1 minuto para el final volvía a marcar poniendo el 5-3 en el marcador.

La inferioridad numérica desde el minuto 35 del primer tiempo termino pasando factura al equipo y no pudo amarrar el empate. Quedan 11 partidos por delante mucha temporada para seguir trabajando y entrenando duro para dar la vuelta a esta derrota.

Gora Ortuellako!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s