Victoria in extremis

Buenas familia, el sábado pasado jugamos frente al Basurto B, lo que podía parecer un partido sencillo frente a un equipo en puestos de descenso y al que en la primera vuelta se le ganó con cierta facilidad.

Antes de comenzar el partido, los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego con trabajadores de la ACB portando una pancarta con el lema ACB AURRERA!! EZKERRALDEAN BIZI ETA LAN. Reivindicando de esta manera que la Acería siga en funcionamiento con los más de 600 puestos de trabajo.

IMG_20160223_153507

El partido dio comienzo a las 17:00 en el Otxartaga Berri. La primera parte del encuentro fue más bien aburrida, sin ocasiones claras para ninguno de los equipos, terminando con empate a cero.

La segunda parte estuvo más animada el conjunto bilbaíno se adelanto en el marcador, el partido se ponía cuesta arriba. Pero el equipo una vez más no se dio por vencido, apreto, puso mayor intensidad y fruto del trabajo vinieron 2 goles, ambos de la mano de Javi Rivas. En el minuto 89 marcó el segundo gol, lo que supuso el triunfo para el conjunto zuribeltz y 3 puntos que nos colocan en los puestos altos de la tabla a tan sólo 3 puntos del líder. Un buen trampolín para meternos de lleno en las últimas 10 jornadas.

Goazen Ortuellako!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s