Ultimos 10 Partidos

En su día, el sabio de Hortaleza, Luis Aragonés, dijo que durante la primera parte de la liga lo importante era estar bien posicionado. Pero es en los últimos 10 partidos donde todo se resuelve y donde el equipo debe dar el 110% para lograr su objetivo. El nuestro a estas alturas de liga, no puede ser otro que conseguir uno de los 3 primeros puestos que dan opción a subir a 1ª Regional.

Este es el calendario de lo que nos resta de liga a los 6 primeros clasificados, con una diferencia de 7 puntos entre el 6º clasificado y el 1º.

El 6º Clasificado el BALMASEDA B (32 puntos) 4 partidos contra adversarios en principio mas fáciles y por contra tiene 6 partidos complicados, siendo 4 de ellos fuera: Ortuellako Jendea, Santurtzi B, Erandio B y Karrantza (Ultimo partido de liga en Balandran). En casa se medirá ante Zuazo e Ibarsusi.

El 5º Clasificado el SOLOKOETXE (36 puntos) quien tiene un calendario más o menos favorable, con 4 enfrentamiento ante rivales fuertes como son Erandio B, Karrantza, Burtzeña y Santurtzi B, aunque todos ellos en casa. Las salidas más complicadas son frente a Sopuerta y Astrabuduako B.

El 4º Clasificado el ORTUELLAKO JENDEA (36 puntos) tiene 4 partidos complicados fuera contra Santurtzi B, Zuazo, Erandio B y Karrantza. Mientras que en casa jugara frente a Balmaseda B e Ibarsusi.

El 3er Clasificado el SANTURTZI B (38 puntos) en casa se enfrentara a Ortuellako Jendea, Zuazo, Balmaseda y fuera ante Burtzeña, Solokoetxe, Ibarsusi, también se medirá ante Sopuerta y Astrabuduako B. Un calendario bastante complicado.

El 2º Clasificado el ERANDIO B (39 puntos) en casa jugara ante Ortuellako Jendea, Balmaseda e Ibarsusi y fuera ante Solokoetxe y Zuazo. Tiene los enfrentamientos mas duros en la recta final de liga.

El 1º en Liga el ZUAZO (39 puntos) en casa se vera las caras ante Ortuellako Jendea, Erandio B y el siempre peligroso Karrantza. Mientras que lejos de casa también tendrá difícil superar a Santurtzi B, Balmaseda B e Ibarsusi.

También tenemos a Burtzeña con 30 puntos, Sopuerta con 28 e Ibarsusi con 28 puntos con opciones de meterse en los puestos altos, aunque son muchos los puntos a recortar.

Bueno, este pequeño resumen de las 10 ultimas jornadas para los 6 primeros clasificados, deja ver lo competida que estará la liga hasta los últimos partidos de la misma. Todos los equipos tendrán que apretar y dejarse la piel en el terreno de juego. Porque lo único que esta claro a estas alturas, es que solo 2 equipos subirán y el tercero tendrá que jugar la promoción. ¿Quienes serán los afortunados de estar entre los 3 primeros clasificados? ¿Se sumara algún otro equipo a competir por una de estas plazas?

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s