Trabajada victoria ante el Santurtzi B

Buenas familia, el pasado sábado nos enfrentamos al Santurtzi B. Nos enfrentamos 3º y 4º clasificados en liga, todo hacia presagiar un partido combativo y no solo por las condiciones climatologías. El resultado de la primera vuelta fue de empate a uno. Por lo que una victoria ante rival directo era fundamental para superarles en la clasificación y tener el gol average a nuestro favor.

El partido daba comienzo puntual a las 16:00 h. en el campo de San Jorge. El Ortuellako Jendea salto al verde con el siguiente once.

Esta vez en el banquillo estaban, Joseba, Lander, Edu, Andoni, Edorta, Javi Rivas, Mikel y Otaduy.

La primera parte estuvo muy igualada, por parte del conjunto zuribeltz hubo una ocasión de la mano de Adrian, que se encontró un balón a saque de corner aunque su chut se fue por muy poquito fuera, era la primera jugada de peligro. El equipo se mantuvo ordenado sin dar facilidades al rival y al descanso el marcador reflejaba 0-0.

Se reanudaba el encuentro y la lluvia no cesaba en Santurtzi, el Ortuellako seguía manteniendo el orden defensivo, sin cometer errores. El conjunto minero saco una falta que centro Endika Rico, fue Oliver quien peino y el balón se lo encontró a placer Eder “Revolution” Alcalde que adelanto al Ortuellako en el minuto 18 de la segunda parte. El equipo mantuvo el orden defensivo tirando de oficio y termino logrando una victoria bien merecida.

Terminamos esta jornada con 39 puntos, escalamos dos puesto en la tabla, superando al Santurtzi B con quien ganamos también el gol average y al Zuazo que esta jornada se vio superado por el Basurto B por 2 a 1.

IMG-20160228-WA0011

Clasificación 2a regional Grupo 1 jornada 21

Primera final superada con victoria, esta semana toca trabajar duro en los entrenamientos. El fin de semana que viene nos espera otra final ante el Zuazo.

GORA ORTUELLAKO!!!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trabajada victoria ante el Santurtzi B

  1. Urrutia dijo:

    Animo Ortuellako!! Ahora a por el Zuazo.

    Me gusta

  2. Pingback: Cronica del Cantera Deportiva frente al Santurtzi B | Ortuellako Jendea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s