Zuazo VS Ortuellako Jendea

La semana avanza, el partido ganado la pasada jornada queda atrás y el siguiente esta cerca. El equipo esta entrenando duro de cara a la visita que le toca hacer este domingo. Toca cambiar los hábitos, ya que, jugamos domingo y a las 11:30 de la mañana. Nos enfrentamos a un rival que en su casa lo pone difícil, el Zuazo. Seguramente nos encontremos a un equipo con ganas de resarcirse de la derrota cosechada frente al Basurto B. Segunda final, nos enfrentamos a un rival directo, que ahora ocupa la 3ª plaza en la clasificación empatados con el Ortuellako Jendea, ambos equipos contamos con 39 puntos.

ZUAZO - ORTUELLAKO JENDEA - Cartel (1).jpg

El partido de ida disputado en Ortuella termino con empate a cero, los 2 equipos realizaron un encuentro serio en el aspecto defensivo, por aquel entonces al conjunto minero le costaba hacer gol, aspecto que ha mejorado según ha avanzado la liga. El equipo barakaldes marca un gol cada 44 minutos y recibe un gol cada 76 minutos. Mientras que el equipo de Ortuella marca gol cada 53 minutos y lo recibe cada 118 minutos. Vista la igualdad que reflejan las estadísticas tendremos un partido muy igualado y sera importante la victoria, no solo para alejar al rival en 3 puntos , también por tener el gol average a favor.

El resto de equipos que luchan por un puesto de ascenso tienen los siguientes enfrentamientos.

BALMASEDA B -vs- BASURTO B

ERANDIO B – vs- ASTRABUDUAKO B

GALEA B -vs- SOLOKOETXE

SOPUERTA -vs- SANTURTZI B

El Balmasea B se enfrenta en casa al Basurto B que aun estando en puestos de descenso, viene de ganar al Zuazo. Seguro que no se lo ponen fácil. Un traspiés de los encartados le dejaría casi de forma definitiva fuera de la lucha por el ascenso. El Basurto B necesita la victoria como agua de mayo, las opciones por salvar la categoría se van acabando.

El Erandio B se vera las caras al Astrabuduako B. Un equipo que se encuentra en mitad de la tabla, el partido sera decisivo para aclarar sus aspiraciones. Si gana tendrá opciones de estar con los de arriba, por la contra si pierde tendrá que pelear por salvar los muebles y no descender.

El Galea B recibe al conjunto bilbaíno Solokoetxe. El conjunto guetxotarra necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso. Mientras que si el Solokoetxe pierde, se alejara de los puestos que dan opción al ascenso.

El Sopuerta recibe al Santurtzi B. El Sopuerta es otro de los equipos que esta a mitad de tabla. Una victoria le metería de pleno por la lucha con los equipos de arriba, ya que se pondría a tan solo 4 puntos del Santurtzi B.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s