Tablas en Otxartaga Berri ante el Balma B

El pasado sábado volvíamos a jugar en casa tras dos partidos seguidos jugando como visitantes. El partido empezo puntual a las 17:00 horas. El Ortuellako Jendea presento el siguiente once:

Joseba, Alex, Isma, Endika.R, Haizea, Oli, Iker, Adrian, Javi Rivas, Edorta y Eder A.

En el banquillo estaban: Joseba, Mikel, Aitor, Lander, Xabi e Iñigo.

La primera parte estuvo dominada por el Ortuellako, conjunto que a los 10 minutos de comenzar el partido marco un gol aunque fue anulado por fuera de juego. El equipo seguia desplegando su juego y vigilando la retaguardia sin dar opciones al Balmaseda B en sus jugadas. En un ataque del conjunto minero un defensa del Balma B derribo dentor de su area al atacante del Ortuellako, pitando el arbitro pena maxima.

El responsable de ejecutar el penalti fue Endika R. que sin dudarlo lo transformo en gol. El Ortuellako se adelantaba 1-0.

El Balmaseda B puso el balon en juego y en una jugada con barullo en el area del Ortuellako el arbitro pito penalti, el equipo encartado no desperdicio la ocasión empatando el partido. Asi se fue al descanso con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte nos encontramos con un Ortuellako que salio a por el partido creando varias ocasiones, mientras que el Balmaseda B se daba por satisfecho con el empate e hizo todo lo posible por que en el Otxartaga Berri no se viera más futbol, endureciendo el partido y perdiendo tiempo de forma descarada. Pero esto ultimo tambien es futbol y asi se llevaron el empate 1-1 con el que termino el partido.

Os dejamos el video de dos jugadas del segundo tiempo que nos han pasado aficionados del Ortuellako.

Este empate nos permite seguir segundos en liga a 5 puntos del lider. El siguiente partido visitaremos al Gorliz.

GORA ORTUELLAKO!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s