Gorliz VS Ortuellako Jendea

Este fin de semana jugamos el domingo a las 12:00 en Gorliz, en el campo M. Uresarense. A pesar de que el Gorliz esta en puestos de descenso, en casa es un equipo fuerte que ha conseguido tumbar a equipos como el Zuazo, Sopuerta, Karrantza y empatado contra el Solokoetxe.

GORLIZ - ORTUELLAKO JENDEA cartel.jpg

Ortuellan jokatutako partidan 0-0 berdinketarekin bukatu zen. Gorlizek 5 partida jarraiak darama golak sartzen. Ortuellako Jendeak 6 partida jarraiak darama golak sartzen. Hau ikusita zaila izango da partida 0-0 berdinketarekin amaitzea.

El Ortuellako Jendea de las ultimas 4 jornadas atesora 10 puntos de 12 posibles. Mientras que el Gorliz por su parte no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos, obteniendo 8 puntos de 12 posibles. Ambos equipos se ven necesitados de mantener la racha positiva y conseguir la victoria, el Ortuellako para seguir peleando por los puestos de ascenso y el Gorliz para eludir los puestos de descenso. Seguro que veremos un partido duro y peleado para conseguir los 3 puntos.

Partidos de nuestros rivales en el ascenso:

El Balmaseda B (37) recibirá en Salinillas al Zuazo (40), El Zuazo viene de perder  contra el Ortuellako Jendea y empatar frente al Santurtzi B, una derrota le colocaría en una posición difícil para optar al ascenso y el Balmaseda B empataría a puntos con el Zuazo. Mientras que una derrota en casa del Balmaseda B, dejaría fuera de la pelea por el ascenso a falta de 6 jornadas para el final de la temporada.

El Erandio B (48) jugara en casa frente al Askartza Claret (28), en esta liga la diferencia de puntos no establece un favorito claro, después de 23 jornadas ha quedado mas que demostrado que cualquier equipo puede pintarte la cara. Ademas el Askartza Claret necesita una victoria para poder alejar el ascenso y no verse en peligro en las ultimas jornadas.

El Sopuerta (35) jugara en casa ante el Solokoetxe (40), seguro que sera un partido muy competido, ambos equipos tendrán ganas de llevarse la victoria. La victoria le daría al Sopuerta alguna opción por poder luchar por el ascenso, mientras que con el empate o la derrota perdería todas las opciones.

El Burtzeña (31) recibirá en casa al Santurtzi B (40), el Burtzeña esta obligado a ganar si no quiere complicarse la vida en la recta final de liga una victoria seria un paso firma hacia la salvación. EL Santurtzi B también necesita puntuar para mantener sus opciones de ascenso.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s