Ortuellako Jendea VS Ibarsusi

Buenas familia, después de un tiempo sin actualizar el blog a consecuencia del parón liguero de Semana Santa, volvemos a la carga. Este sábado a las 17:00 en el Otxartaga Berri (campo municipal de Ortuella) tenemos una nueva final.

Tan solo quedan 6 partidos, 6 finales para terminar la liga, 18 puntos en juego para saber si el equipo consigue el ascenso a 1ª Regional. Este sera el primer partido en casa de los 3 que restan. Así que, no nos quedan muchas más oportunidades para animar a nuestro equipo en casa. Coge tu bufanda, paraguas y baja este sábado al campo, no hay escusas para la pereza y quedarse en casa. Tenemos que animar al equipo que esta haciendo una temporada extraordinaria.

Ortuellako Jendea VS Ibarsusi.jpg

El partido de ida jugado en Txurdinaga termino con un resultado favorable, el conjunto zuribeltz gano 1-2. Tras 24 jornadas disputadas el Ibarsusi se encuentra en mitad de la tabla, 8º con 35 puntos. Es un equipo en casa es fuerte, cuenta con 8 partidos ganados; mientras que fuera de casa le cuesta ganar, solo tiene 3 victorias lejos de Txurdinaga.

El Ortuellako con 46 puntos, no debe bajar la guardia y debe hacerse con los 3 puntos para presionar al lider el Erandio B con 49 puntos y mantener distancia con los equipos perseguidores. Solokoetxe y Santurzi B con 43 puntos; mientras que Zuazo y Balmaseda cuentan con 40 puntos.

 

Clasificación actual: Puesto: 2 º  Puntos: 46

Partidos: Ganados: 13 (54.2 %) Empatados: 7 (29.2 %) Perdidos: 4 (16.7 %)

Marca gol cada: 50 minutos.  Recibe gol cada: 120 minutos.

 

Clasificación actual: Puesto: 8 º  Puntos: 35

Partidos: Ganados: 11 (45.8 %) Empatados: 2 (8.3 %) Perdidos: 11 (45.8 %)

Marca gol cada: 49 minutos.  Recibe gol cada: 58 minutos.

Partidos de rivales con opción a ascenso:

El Erandio B visita el campo del Basurto B, equipo que se encuentra en puestos de descenso y que necesita una victoria para seguir con opciones de mantener la categoría. El Basurto B ya sabe lo que es hacer hincar la rodilla a Santurtzi B y Zuazo 3º y 5º clasificados.

El Zuazo recibe en casa al Gorliz, El conjunto Baracaldes no se puede permitir perder algún punto en Ansio esta obligado a ganar para mantenerse con opciones de luchar por el ascenso. El Gorliz se lo tendrá que poner difícil, ya que tiene la salvación a 3 puntos. Ambos equipos necesitan sumar los 3 puntos, así que seguro que es un partido disputado a pesar de la diferencia de puntos.

El Solokoetxe recibe en casa al Burtzeña, equipo que se lo pondrá difícil al Solokoetxe. El Burtzeña necesita seguir sumando puntos para poner tierra de por medio con los equipos en puestos de descenso.

Sin duda el partido de la jornada se disputara en San Jorge donde Santurtzi B se enfrentara al Balmaseda B. Si el Balmaseda B logra la victoria conseguiría igualar a puntos al Santurtzi B y a la espera de lo que hagan los demás equipos podría ponerse muy cerca de los primeros puestos. En cambio si es el Santurtzi B, quien se impone, dejaría prácticamente sin opciones de ascenso directo al conjunto encartado.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s