Erandio B -VS- Ortuellako Jendea

Este fin de semana nos toca cruzar la ria y visitar la margen derecha. En el partido correspondiente a la jornada 26, nos enfrentamos al Erandio B, segundo clasificado pero con quien estamos empatado a puntos. Sera un partido a cara de perro. Una victoria supondrá un paso gigante en el camino del ascenso.

Erandio B VS Ortuellako Jendea

En el partido de la primera vuelta en Otxartaga Berri se impuso el conjunto Zuribeltz con total rotundidad, ya que, el Erandio B encajo una contundente derrota por 3 – 0. Ya sabemos que en el fútbol cada partido es diferente y no debemos confiarnos por el abultado resultado de la ida. Llevamos toda la semana concentrados, entrenando con intensidad para llegar a punto para el partido del sábado.

El Ortuellako lleva una racha de 6 partidos seguidos sin perder, de los cuales a ganado 4 y empatado 2, consiguiendo 16 puntos de 18 posibles. En estas ultimas 6 jornadas ha conseguido marcar un total de 12 goles y tan solo a encajado 3.

El Erandio B en los últimos 6 partidos ha cosechado 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Ha sacado 11 puntos de 18 posibles. Es estos 6 partidos ha marcado 11 goles y ha encajado 9 goles.

Erandio B

IMG_20160318_120410Ortuellako

Zaleek Ortuellako Jendea taldeari animatzera urbiltzeko asmoa baduzue , baina ez dakizue nola heldu, hemen daukazue google maps eko mapa. Zelaia taberna, Harmaila eta aparkaleku ugari ditu.

El resto de rivales directos tienen los siguientes partidos:

El Santurtzi B (3º, 46 puntos) juega fuera contra el Solokoetxe (4º 44 puntos) otro enfrentamiento entre rivales directos que optan al ascenso. El Santurtzi B buscara la victoria para tratar de recortar distancias con los dos equipos que le superan en la clasificación Erandio B y Ortuellako Jendea. El Solokoetxe también pondrá toda la carne en el asador para no verse descolgado de la pelea por el ascenso.

El Zuazo visita a un dolido Ibarsusi que viene de perder frente al Ortuellako y que debera buscar la victoria para no complicarse la vida en lo que resta de liga, ya que los equipos de abajo vienen apretando. Por otro lado al Zuazo solo le vale la victoria para seguir en la pelea por el ascenso.

El Balmaseda B visita al Gorliz que esta luchando por la permanencia. Si quiere seguir con opciones por evitar el descenso esta obligado a sumar los 3 puntos en casa. La derrota o el empate del Balmaseda B le dejarían automáticamente fuera de la lucha por el ascenso. Con tanto enfrentamiento directo si ganan se verán beneficiados por el resto de resultados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s