5ª Derrota de la temporada

Buenas familia, el pasado Sábado nos jugábamos el liderato frente al Erandio B, con quienes estábamos empatados a 49 puntos. A pesar de la derrota, tan solo la 5ª de la temporada, seguimos en la pomada y dependemos de nosotros mismos para conseguir el ascenso. Desde el comienzo de la temporada, sabíamos que no iba a ser fácil y que tendríamos que pelear duro para conseguirlo.

El Ortuellako completo una primera parte perfecta, llevando el control del partido, disputando cada balón y llegando con peligro al área contraria. Así fue como el equipo consiguió adelantarse en el marcador, marcando el 0-1 en el minuto 35 de la primera parte. El trabajo defensivo fue muy bueno y se mantuvo el 0-1 hasta llegar al descanso.

Se reanudo el partido, el equipo comenzó bien, asentado en el terreno de juego, ordenado y llevando el control del encuentro. En el minuto 60 Endika, uno de nuestros centrales ha visto la segunda tarjeta amarilla por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando al equipo con 10 jugadores para lo que restaba de partido. Poco después el Erandio B marcaba gol con un gran disparo desde fuera del área. El marcador se igualaba 1-1 en el minuto 70.

El equipo estaba aguantando con 1 menos los envites del Erandio B, que no conseguían abrir el cerrojo. Hasta que a 4 minutos del final el arbitro pitaba penalti y amonestaba con la segunda tarjeta amarilla a Eder C. Con tan solo 4 minutos que restaban para terminar el encuentro y con 2 jugadores menos en el terreno de juego el partido estaba sentenciado.

A pesar del resultado, nos quedamos con estas palabras de animo que nos hacia llegar Igor Fano:

IMG_20160411_173528

A pesar de la derrota, seguimos siendo el equipo menos goleado y con menos derrotas en nuestro haber. Aún quedan 12 puntos en juego, dependemos de nosotros mismos para alcanzar el ascenso directo. De los últimos 10 partidos para acabar la temporada, teníamos un calendario complicado, pues nos enfrentábamos al Zuazo, Santurtzi B, Balmaseda B y Erandio B, todos ellos luchando por el ascenso y en los que hemos conseguido 2 victorias un empate y una derrota. Teniendo en cuenta que 3 de estos 4 partidos los hemos jugado fuera de casa, estamos satisfechos con la dinámica del equipo.

GORA ORTUELLAKO!!

BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s