4 finales dictaran la sentencia

La temporada 2015/2016 esta en su recta final. El equipo ha trabajado duro durante toda la temporada y por ello estamos con opciones de conseguir de nuevo el ascenso y volver a 1ª Regional. Por ello hacemos un llamamiento a los vecinos y las vecinas de Ortuella que bajen al campo el próximo sábado 16 a las 17:00 horas. Es el momento de dar el do de pecho y ganar estas 4 finales.

CALENDARIO ORTUELLAKO JENDEA:

IMG_20160413_140844

El Galea B ocupa el 13º puesto con 30 puntos empatado a puntos con el Basurto B, así que tendremos un adversario necesitado de puntos y no nos lo pondrá fácil.

Luego visitaremos al Karrantza, el Balandrán siempre ha sido un campo difícil, empezaron muy fuertes pero han perdido toda opción de subir. Con 36 puntos y novenos en la tabla, prácticamente están salvados y no pasaran apuros para mantener la categoría. Posiblemente para ese partido hayan conseguido la salvación matemática.

Volvemos a Otxartaga Berri para recibir al Sopuerta. 7º en la tabla con 39 puntos llegara en tierra de nadie, evitando el descenso y sin opciones de ascenso.

El ultimo partido sera frente al Burtzeña, un equipo que ya nos lo puso difícil al sacar un empate de Otxartaga Berri en la primera vuelta. Actualmente ocupa el puesto 12 en la tabla con 31 puntos y esperamos que para ese ultimo partido hayan conseguido la permanencia.

CALENDARIO DEL ERANDIO B 52

IMG_20160413_140906

Sin duda es el líder quien tiene el calendario más difícil.

La próxima jornada se enfrentara en Ansio al Zuazo 5º con 43 puntos. El Zuazo debe quemar su ultimo cartucho para poder recortar distancias con los equipos que tiene por encima y seguir con opciones de pelear por el ascenso.

Sin tiempo para coger oxigeno recibirá en casa al Balmaseda B, equipo que mantiene el pulso por la lucha por el ascenso 6º clasificado con 43 puntos. Uno de los equipos menos goleados seguro que le plantan cara al Erandio B.

Después de dos duras batallas recibirán al Gorliz 15º en la tabla y a 4 puntos de la salvación. Si para la fecha se mantienen con vida, seguro que le darán la batalla y se lo pondrán mas que difícil en casa.

El ultimo partido lo juegan en casa frente al Ibarsusi que con 38 puntos esta en mitad de la tabla 8º. Es capaz de todo, de perder contra los de abajo pero también de plantar cara frente a los de arriba y ganarles como lo ha hecho esta jornada frente al Zuazo.

CALENDARIO DEL SOLOKOETXE 47 puntos

IMG_20160413_140613

El Solokoetxe visitara el difícil campo del Astrabuduako B que con 34 puntos esta 10 en la clasificación y que esta obligado a ganar para no tenerse que jugar la permanencia en los últimos partidos.

Se enfrentaran en casa al ya descendido Portugalete B a quien lo único que le queda es el honor de plantar cara y sacar algún punto que maquille el puesto de farolillo.

Tendran que visitar al Askartza que ocupa el 11º puesto con 32 puntos y que seguirá peleando por lograr la permanencia. Tendrá que conseguir la victoria para lograr la salvación. En casa es capaz de ganar a cualquier equipo.

El ultimo partido sera frente al Basurto B, si ambos se están jugando el ascenso y la permanencia, sera un partido a cara de perro.

CALENDARIO DEL SANTURTZI 46 puntos

IMG_20160413_140554

Con un calendario similar al Solokoetxe, el próximo partido lo jugara frente al Gorliz, equipo que tiene la salvación a 4 puntos. Necesita una victoria para poder seguir con opciones por evitar el descenso. No le quedan muchas oportunidades, si gana seguirá dando la batalla pero la derrota le avocara al descenso.

Visitara al Astrabuduako B que esta obligado a ganar para certificar la salvación. Al Astrabuduako le queda un final de temporada bastante complicado y deberá conseguir los puntos que le den la salvación cuanto antes.

CALENDARIO DEL ZUAZO 43 puntos

IMG_20160413_140749

La próxima jornada recibe al líder y tiene la oportunidad de enmendar la reciente derrota frente al Ibarsusi. una victoria le haría dar un paso al frente en la clasificación y recortar puntos con los equipos que van en cabeza.

Visitara al Galea B que seguirá en la lucha por la permanencia y que lo pondrá difícil.

Recibirá al Karrantza que fuera de casa no esta teniendo buenas actuaciones y que no se juega nada.

El ultimo partido lo tienen frente al Sopuerta, campo difícil y equipo que es capaz de ganar a los de arriba.

CALENDARIO DEL BALMASEDA B 43 puntos

IMG_20160413_140733

El próximo partido lo tiene frente al Ibarsusi que viene de ganar al Zuazo, seguro que planta batalla y no le pone fácil las cosas a un Balmaseda necesitado de puntos para luchar por el ascenso.

Si gana al Ibarsusi, estará más que motivado para visitar al Erandio B y plantarle cara. Necesitaría encadenar una nueva victoria para verse con opciones de poder ascender. No tiene oportunidad de fallar.

Recibiran al Galea quien se puede seguir jugando el descenso y no se lo pondrá fácil al conjunto encartado.

Terminara con un derby encartado, visitara al Karrantza y aunque no se juegue nada, un derby siempre es signo de intensidad, de lucha. Sera un partido difícil.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s