Karrantza – VS- Ortuellako Jendea

Kaixo famili! Larunbat honetan Karrantzaren kontran jokatuko dugu, etxetik urrun xamar, baina seguru zale bat baino gehiago gurekin etorriko dira taldeari animoak ematera. Balandran zelaia Karrantzako Ambasaguas auzoan dago. Lehia gogorra izango da. Gure jokalariek dena emango dute zelaian.

KARRANTZA - ORTUELLAKO JENDEA cartel.jpg

Durante esta temporada estamos viendo un Karrantza un tanto irregular, capaz de golear a cualquier equipo de la categoría, pero también de encajar una derrota ante cualquiera. Tendremos por delante un partido complicado, el Karrantza es el único equipo que ha logrado vencernos en nuestro campo (1-2) y es un equipo goleador. lleva un promedio de 2,7 goles por partido. Aunque es el segundo equipo que más goles encaja, con una media de 2,5 por partido.

Seguro que nos espera una dura batalla, necesitamos 100% de concentración. Que nuestros delanteros materialicen las ocasiones de las que el equipo disponga. Somos la mejor defensa de la categoría y tenemos ocasión de demostrarlo ante el equipo que más goles mete. En 27 jornadas tan solo hemos encajado 20 goles y en 13 partidos hemos sido capaces de dejar a cero nuestra portería.

El Ortuellako lleva 15 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Conseguimos marcar gol cada 52 minutos y encajamos gol cada 122 minutos. Por otro lado el conjunto encartado lleva, 11 victorias, 3 empates y 13 derrotas. Hace gol cada 34 minutos y recibe gol cada 35 minutos.

PARTIDOS DE NUESTROS RIVALES DIRECTOS:

El Erandio B recibe en casa al Balmaseda B, quien agotara su ultimo cartullo para poder acceder al 3er puesto. El Erandio B viene de perder frente al Zuazo y otro traspies le puede complicar el ascenso directo.

El Solokoetxe recibe en casa a un ya descendido Portugalete B, a quien lo único que le queda es sumar algún punto para maquillar su descenso. El Solokoetxe tiene una oportunidad de oro para dar un paso al frente en la clasificación.

 El Santurtzi B visitara al Astrabuduako B, equipo que se esta jugando el descenso, si quiere evitarlo necesita sumar puntos en casa. Ya que una victoria les podria otorgar la salvación. El Santurtzi B tambien necesita sumar puntos para seguir peleando por el ascenso.

El Zuazo jugara ante el Galea B en fadura. El Galea B en puestos de descenso necesita sumar los 3 puntos en casa. Mientras que una derrota del Zuazo le dejaría fuera del ascenso directo y seguramente también del 3er puesto que da opción a jugar la promoción.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s