“Lucha por el ascenso” Reportaje en El Cantera Deportiva

En el reportaje de hoy al grupo 1 de la Segunda Regional, el Cantera Deportiva reseña la lucha candente que hay por el ascenso. Deja los 3 partidos que restan de los equipos que pugnan por el ascenso: Ortuellako Jendea, Erandio B, Solokoetxe, Santurtzi B, Zuazo y Balmaseda B.

IMG_20160422_104350

Emoción hasta el final en la lucha por el ascenso a Primera Regional. Hasta seis equipos estan inmersos en la pugna por ocupar las dos plazas de ascenso directo y la de promoción.

Ortuellako Jendea y el filial del Erandio parten con una ligera ventaja de 2 puntos sobre la tercera plaza y trataran de hacer valer ese colchón de puntos para garantizarse un billete a Primera. Ambos equipos tienen el golaverage favorable con la mayoría de sus rivales.

El tercero es el Solokoetxe. Los bilbaínos estan realizando una gran remontada en las ultimas jornadas y tienen 2 frentes abiertos. Por una parte, trataran de recortar puntos con los dos primeros para lograr subir directamente y por otra abrir hueco con sus perseguidores y asegurar la tercera plaza y jugar una promoción que ya disputo la temporada pasada y en la que cayeron en la prorroga.

Santurtzi B, Zuazo y Balmaseda B no dependen de si mismos y solo piensan en ganar sus partidos y en esperar tropiezos del tercer clasificado.

IMG_20160422_104519

Esta entrada fue publicada en Prentsako artikuluak / Artículos en prensa y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s