Borron y cuenta nueva

El sábado volvimos con una dolorosa derrota de nuestra visita al valle de Karrantza. Borrón y cuenta nueva. Tan solo 1 punto y 2 equipos nos separan del ascenso directo. El Solokoetxe no fallo ante el colista y se ha puesto segundo. El Erandio B saco un empate in extremis ante el Balmaseda B. Quedan 2 partidos, 6 puntos en juego y 3 equipos en lucha con una diferencia de 1 solo punto.

no se trata V. Lombardi

En la primera parte el Ortuellako perdió un balón en el centro del campo, el Karrantza lo aprovecho y en el minuto 15 marco el primer gol. Con 1-0 en el marcador nos fuimos al descanso. En la segunda mitad el Karrantza se adelanto de nuevo 2-0 en el minuto 57. El Ortuellako no terminaba de encontrar su sitio, ni su juego. En el minuto 65 el trencilla señalo pena máxima en contra y el Karrantza ponía el 3-0 en el luminoso. Poco después Eder Alcalde fue expulsado, quedándose el Ortuellako con 10. Cuando parecía que todo estaba perdido, el equipo reacciono. Javi Rivas marco gol en el minuto 73 y David García “Txofe” marcaba el 2º para el Ortuellako, 3-2. No se pudo conseguir la hazaña y marcar el 3º.

EL SABADO 30 A LAS 17:00 NECESITAMOS AL PUEBLO EN EL CAMPO OTXARTAGA BERRI

48530

Borrón y cuenta nueva, desde ayer, ya estamos pensando en el próximo encuentro. El sábado nos enfrentamos al Sopuerta en casa. Necesitamos que el Otxartaga Berri sea una olla, animar a nuestros jugadores y conseguir el triunfo. Mañana dará comienzo a una semana de entrenos intensa. El cuerpo técnico están concienciados en preparar con mucho mimo el encuentro ante el Sopuerta y los jugadores con ganas de darlo todos y sacarse la espina. Necesitamos la victoria para seguir enganchados a la pelea hasta la ultima jornada.

¡Necesitamos la fuerza del 48530!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s