Un punto para no rendirse

Este sábado pasado, el Ortuellako Jendea se enfrento al Sopuerta en casa. El marcador en el Otxartaga Berri se quedo 0-0. Un punto que nos mantiene vivos en la lucha por el ascenso directo.

En la primera parte el equipo salio motivado en busca del gol para conseguir la victoria. Disfrutó de ocasiones pero no consiguió materializarlas. El equipo supo mantenerse ordenado y no dar ocasión al Sopuerta.

En la segunda parte el Ortuellako hizo un buen trabajo en defensa para conseguir dejar una vez más la portería a cero. El equipo peleo y lucho por la victoria pero la suerte no estuvo de cara y el partido termino como empezó con 0-0 en el marcador.

Este punto nos permitía empatar a 53 puntos con el Solokoetxe y Erandio B. A espensas de sus partidos. Tanto el Solokoetxe como el Erandio B supieron sacar sus partidos adelante y no fallaron.

Ambos equipos se sitúan a 3 puntos. El punto sumado ayer junto con que tenemos el gol average favorable ante los 2 adversarios, hacen que a falta de un partido, el Ortuellako se mantenga vivo y con esperanza de conseguir el ascenso directo. La victoria ante el Burtzeña y un fallo por parte del Solokoetxe o Erandio B haría posible la hazaña.

GORA ORTUELLAKO!!
BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2015/2016 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s