Pretemporada

Esta semana hemos jugado 2 partidos ante nuestros vecinos en Trapaga. Ayer perdimos 2-0 frente al Trapagaran A, equipo que este año militara en Preferente. A pesar de perder el partido, el equipo cuajó una buena actuación ante un equipo de categoría superior y no perdió la cara al partido. Por momentos se mantuvo ordenado y con capacidad para crear juego y plantar batalla al Trapagaran A.


Hoy a las 20:00 tenía lugar el segundo envite de la semana, mismo terreno de juego aunque esta vez nos enfrentamos al Trapagaran B. Equipo que milita en 3a Regional. El Ortuellako a dominado el partido de principio a fin, aunque le ha costado crear ocasiones de gol. En el primer tiempo Isma de cabeza a metido gol. En el segundo tiempo el equipo no ha sabido materializar la media docena de ocasiones de las que ha disfrutado, con numerosos fuera de juego que para la grada no lo han sido. En la última jugada el Trapagaran a metido gol, subiendo al marcador el 1-1 definitivo.

El domingo a las 16:30 jugamos en casa un nuevo partido, contra el Racing de Betolaza. El último partido de la pretemporada. La última ocasión que tendrá el cuerpo técnico de hacer pruebas y dar minutos a los jugadores antes de que comience la competición.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s