…y volvemos a PRIMERA!!

Este sábado a las 17:00 horas el Ortuellako Jendea regresa a 1ª Regional en casa, en el campo Otxartaga Berri. Se enfrentara al Arbuyo. El equipo esta con ganas de fútbol tras una intensa pre-temporada que ha servido para integrar a las nuevas incorporaciones y hacer grupo.

Veteranos, juveniles, nuevas incorporaciones, cuerpo técnico y afición estamos con ganas e ilusión de afrontar esta nueva temporada. Ilusión por este nuevo reto que se nos presenta esta temporada, después de conseguir el ascenso la temporada pasada. Ganas por seguir demostrando que somos un equipo competitivo, que sabe el fútbol que quiere hacer para sacar los partidos adelante y ser un equipo competitivo durante toda la temporada. Si seguimos trabajando como la pasada temporada, estará en nuestras manos lograr la permanencia.

Os presentamos el Grupo 1 de la Primera Regional donde competiremos este año.

sin-titulo

Os recordamos que cualquier día de entrenamiento también podéis bajar al campo para renovar el carnet. Martes, jueves o viernes de 20:00 a 21:30. El mismo día del partido la taquilla permanecerá abierta desde las 16:30. El precio del carnet son 25€. La otra posibilidad es acercarse a una sucursal de la Caja Laboral-Euskadiko Kutxa e ingresar los 25€ en el siguiente numero de cuenta: 3035/0180/28/1801067254

GORA ORTUELLAKO JENDEA!!!

BETI AURRERA!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s