Primer partido, primera victoria

El pasado sábado jugamos el primer partido de liga de la temporada 2016/2017. El equipo peleo durante todo el encuentro en busca de la primera victoria de liga. No hay mejor forma de iniciar la temporada que sumando los primeros 3 puntos. Importante la victoria cosechada, para que el equipo empiece la temporada sin agobios en su regreso a la Primera Regional del fútbol Bizkaino.

Encuentro igualado el disputado en el campo Otxartaga Berri en Ortuella. Frente a un equipo que nos lo puso difícil en defensa, mostrando su solidez. El Arbuio disfruto de alguna ocasión que no supo trasformar en gol. Terminando el primer tiempo sin goles en el marcador.

En la segunda parte el Ortuellako mantuvo el orden en el terreno de juego, firmes en defensa y elaborando juego en ataque. En el minuto 8o Eder Alcalde, engancho una volea de un rechace, dejando el esférico en el fondo de las redes, consiguiendo de esta forma hacer el primer  gol liguero con el que le dio al equipo la victoria y los primeros 3 puntos.

sin-titulo

Buen inicio de liga, el equipo trasmitió buenas vibraciones durante todo el partido. Que se convirtieron en 3 puntos, dando la tranquilidad necesaria para afrontar el segundo partido fuera de casa con mayor tranquilidad, frente al Lutxana, que este fin de semana a empatado contra el Acero.

DERROTA DE LAS CHICAS

En un nuevo partido de preparación para afrontar la temporada, salieron derrotadas de Montefuerte. El Adiskideak fue el adversario de este segundo partido de pretemporada. Poco a poco se va notando el rodaje del equipo y el orden se va imponiendo en el terreno de juego. A pesar de todo el equipo salio derrotado, llevándose el choque el Adiskideak 0-2. Seguiremos entrenando duro para iniciar la liga con mejor resultado.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s