Hemendik Sariak

Gaur arratzaldean hemendik sariak banatu dituzte. Ortuellako Jendea daría eman digute, Ortuellaren aldez egiten dugun lanagatik izan da.

Hoy hemos recibido uno de los premios hemendik. Por nuestra trayectoria, no sólo deportiva. Sino por nuestra implicación y trabajo para con el pueblo de Ortuella.

En las fotos, se puede ver a Aintzane Fernández, Joseba Pérez e Íker Martínez en representación del club, Xabier Lapitz presentando el acto y Saulo Nebreda entregando el premio.

Este premio, no es sólo para quienes componemos el club en la actualidad, plantillas, cuerpo tecnico, afición, directiva… no sólo actual, si no a todas las personas que han pasado por el club en estos 17 años. El año que viene celebraremos nuestra mayoría de edad. Mucha culpa la tienen las personas que emprendieron este camino y para ellos el premio recibido hoy por la actual directiva. Durante este tiempo son muchas las personas implicadas con el Ortuellako y no nos queremos dejar a ninguna. Por eso  este premio es para

TODAS LAS PERSONAS QUE HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA.

ESKERRIK ASKO!!

GORA ORTUELLAKO!!

BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Gizarte / Sociedad, Prentsako artikuluak / Artículos en prensa, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s