Portería a cero y nueva victoria ante el Lutxana

Esta mañana a las 11:30 hemos jugado en el campo de Serralta (Barakaldo) frente al Lutxana. Un equipo que nos lo ha puesto difícil hasta el final del encuentro. Estos son los jugadores que han saltado al terreno de juego en el pitido inicial: Eder C., Alex, Isma, Endika, Haizea, Aitor, Íker, Ander L., Sendoa, Ander M., Eder A.

El Ortuellako ha comenzado el partido con intensidad, en busca del gol. En el minuto 15 de partido Haizea ha cabeceado un saque de esquina, poniendo al conjunto minero por delante en el marcador.

Durante la segunda parte el equipo se empleo a fondo para mantener la portería a cero y hacer util el gol marcado por Haizea. Durante la segunda parte se han realizado los siguientes cambios: Lander ha sustituido a Aitor, Mikel D. a Ander M., Xabi por Eder A. y Joseba S. por  Ander L.
Tras un buen trabajo defensivo, manteniendo el orden de las líneas y la tensión hasta el pitido final, el equipo logró mantener la portería a cero y sumar de nuevo 3 puntos.

El equipo continua siguiendo con el trabajo defensivo que desarrolló el pasado año, en el que consiguió dejar la puerta a cero en más de una docena de partidos. Esta segunda victoria, hace que el equipo se mantenga en los puestos nobles de la clasificación.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s