PRIMERA VICTORIA DE LAS CHICAS

Este sábado el equipo de las chicas cosechaba la primera victoria en el campo Iparralde (Bilbao) ante el Indautxu.

El partido muy disputado, se inclinó finalmente del lado zuri-beltz por 2-3. Poco a poco se nota que el equipo va cogiendo la forma y se nota el trabajo de los entrenamientos.

Esta victoria nos sirve de aliciente para comenzar motivadas y con fuerzas la Liga el próximo fin de semana, en casa (Otxartaga Berri) frente al Erandioko Betiko Neskak “B”.

Los 2 goles de Aintzane y el gol de Nahia han dado la victoria al Ortuellako. Nahia, siempre atenta y en su sitio, aprovechó un mal saque de la portera para hacerse con el esférico y batir a la portera en un mano a mano con un chut raso ajustado al palo izquierdo.

En su primer gol, Aintzane consiguió chutar un balón dividido, rebotando el balón en una defensa del equipo contrario que no pudo evitar que se colase entre los 3 palos.

En el segundo gol, tras un buen disparo de Aintzane, la portera consigue despejarlo, aunque Naiha se hace con el rechace centra raso para que Aintzane logre hacer el gol con un segundo disparo a puerta que la portera no consigue detener.

GORA ORTUELLAKO !!

BETI AURRERA !!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s