Injusta derrota en Erandio

Buenas familia, bien sabemos que en estas categorías no te puedes fiar de ningún rival. Así fue el pasado viernes nos enfrentamos al Erandio B, equipo que no había tenido un buen inicio de liga con tan solo 3 puntos de 9 posibles. El Ortuellako llegó al partido inmaculado con 3 partidos disputados, todos ellos soldados con victoria.

El partido empezó con un cuarto de hora de retraso y se puso difícil desde el principio con 2 penaltis pirados en contra, uno de ellos bajo el asombro de los jugadores del equipo contrario. El primer penalti fallado y con el segundo se adelanto el Erandio B. A todo esto se le suma la expulsión de 2 jugadores del Ortuellako. El equipo plantó batalla en el terreno de juego incluso con inferioridad numérica de jugadores.

Finalmente el Ortuellako se vio superado en el marcador por el equipo rival 2-0. Un partido para dejar atras, aprender de los errores y con ánimo y fuerza a por el siguiente enfrentamiento.

GOAZEN ORTUELLAKO!!

BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s