Ortuellako Jendea -VS- Erandioko Betiko Neskak B

Este Sábado 16 de Octubre a las 18:30 en el campo Otxartaga Berri, una vez finalizado el partido del equipo de 1ª Regional, el equipo de Territorial Femenino debutara en la liga después de una dura pretemporada. A lo largo de toda la pretemporada el equipo se ha sentido acompañado por las vecinas y vecinos de Ortuella, tanto presencialmente como por las redes sociales. Este proyecto a despertado grandes ilusiones en un grupo de chicas del pueblo que junto con el Ortuellako Jendea comienzan este reto. Esperemos trasladar esta ilusión al pueblo de Ortuella y nos acompañe de manera especial en este primer partido de liga.

ortuellako-jendea-cartel-2016-2017

Sabemos que no sera un año fácil, pues afrontamos el primer año como equipo y a pesar de contar con jugadoras experimentadas, para otras sera el debut en este deporte. Por ello afrontamos con gran ilusión el reto de llevar el nombre de Ortuella por los campos de Bizkaia. No bajaremos la cabeza y daremos todo en cada partido.

Queremos agradecer de nuevo a las entidades que han colaborado para que este sueño se haya podido convertir en realidad. En especial a la tienda entre tu y yo por patrocinar al equipo femenino y a EH Bildu por donar 18 balones.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s