Más que fútbol

Ayer vivimos una jornada de muchas emociones. El campo Otxartaga Berri congregó a gran número de aficionados solidarios.  Ayer se celebró el primer 2×1 oficial de la temporada, los equipos femenino y masculino del Ortuellako Jendea jugaron sus respectivos partidos de liga. 

La jornada comenzó a primera hora de la tarde con la foto de familia. Los 2 equipos juntos nos sacamos la foto de esta temporada 2016/2017. Nuestros compañeros de Arregialde acudieron al campo media hora antes de los partidos para poner carteles con información sobre la campaña del Huracán Matthew y con huchas para que los aficionados depositaran en forma de donativo sus esperanzas para el pueblo Haitiano.

Poco a poco fueron llegando al campo la afición del Ortuellako y del Arraultzaldeon para dar comienzo el partido a las 16:30. Tras el partido que terminó con un resultado favorable por 2-0 para el Ortuellako, era el turno de las chicas, para el debut en su liga. Se enfrentaron al Erandioko Betiko Neskak y llegaron muchas más vecinas y vecinos del pueblo para dar animos al equipo. El partido muy disputado termino con tablas en el marcador, 2-2. Los próximos dias os dejaremos una crónica más extensa de ambos partidos.

Todo ello termino con un baño de solidaridad para el pueblo Haitiano duramente golpeado por el Huracán Matthew. Ortuellako Jendea donó 237€ recaudados en taquilla a la Asociación Arregialde. Eskerrik asko a todos por hacerlo posible.

Esta entrada fue publicada en Gizarte / Sociedad, Kanpainak / Campañas, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s