Derrota ante el Ugeraga

En nuestra salida a Sopela, el equipo de categoría Femenino Territorial perdió ante el Ugeraga. El equipo de Uribe Kosta, supo sacar renta de jugar en casa, a pesar de que el equipo zuribeltz lucho hasta el final por no salir derrotado. El once inicial que presentaba el Ortuellako Jendea fue el siguiente: Ohiane, Ainara, Eztizen, Naia, Sandra, Sandra, Irati, nekane, Cristina, Sonso y Nahia L. Completaron la convocatoria Txune, Aintzane, Ohiane, Olatz, Ariane y Ana. Desde el banquillo las ordenes las daba Ieltxu Arenaza.

Durante el primer tramo de la primera parte del partido, el equipo aguanto ordenado en el campo y dando la cara ante el Ugeraga, el gol en contra no llego hasta pasados los 30 minutos. Con el 1-0 en contra se fue al descanso. El equipo salto al campo en el segundo tiempo con ganas de hacer bien las cosas, aunque en los primeros minutos encajo el segundo gol en contra. No se dieron por vencidas y siguieron intentando recortar distancias con sus adversarias, consiguiendo hacer gol en el minuto 66. Poco despues en el minuto 70, el Ugeraga sentenciaba el partido haciendo el 3-1.

Os dejamos unas fotos del partido disputado en Sopela y nos vemos la semana que viene en Otxartaga Berri, que jugamos ante la Peña Athletic Sestaotarra.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s