Acero -VS- Ortuellako Jendea

Este fin de semana jugamos ante el Acero Club de Olabeaga, el domingo 6 de noviembre a las 11:30 de la mañana en el campo Iparralde (Bilbao). El campo de fútbol Iparralde cuenta con bar y tribuna cubierta, buen sitio para acompañar al partido este domingo. Si acudes en coche seguramente tengas sitio cerca del campo de fútbol, si optas por el tren, la estación mas cercana es la de Autonomía. Os dejamos el mapa:

El equipo de la pequeña Noruega marcha 14º en liga, con 6 puntos, todavía no conoce la victoria en casa. Lleva 9 goles a favor y 12 en contra. A pesar de su mal inicio liguero, el pasado fin de semana logro empatar ante el Gordexola fuera de casa.

Los mineros, son 6º en liga. Cuentan con  4 partidos ganados y uno empatado, sumando un total de 13 puntos. El equipo viajara a Bilbao con hambre de gol y de conseguir su primera victoria como visitante.

acero

El Ortuellako Jendea esta preparando el partido de manera concienzuda, conseguir la primera victoria como visitante es fundamental para hacer bueno el empate cosechado en la ultima jornada frente al San Vicente. Puntuar como visitante nos seguirá dando opciones de pelear por los primeros puestos en la clasificación.

GORA ORTUELLAKO!!

BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s