Seguimos sumando

Ayer domingo, un día lluvioso en Bilbao jugamos el partido correspondiente a la 8ª jornada de liga. El encuentro frente al Acero, tuvo lugar en el campo Iparralde en Bilbao. El equipo disputo el partido con intensidad y trabajo para terminar puntuando de nuevo una jornada más. Aunque la victoria se nos resiste, el equipo cumple con las tareas defensivas y consigue sumar puntos. Sabemos que tarde o temprano llegaran los goles y con ellos las victorias.

img_20161107_170636

En la primera parte al equipo le costo coger ritmo del partido y el Acero contó con un par de ocasiones de gol. A los 30 minutos nuestro lateral derecho Alex Vega se retiraba lesionado, entraba al campo en su lugar Ander Menendez. En el tramo final del primer tiempo Eder Campillo se tuvo que emplear a fondo, con una gran estirada para despejar a corner un chut de uno de los jugadores del conjunto noruego. Así llegábamos al descanso, 15 minutos de tregua en el vestuario frente a la lluvia que continuaba cayendo en el cesped del Iparralde.

clasificacion

En la segunda parte el Ortuellako salio mas centrado, pensando en hacer gol y enlazando juego en búsqueda de un gol que diese la victoria. Con momentos de buen juego por parte de ambos equipos pero sin presencia en el área rival iban pasando los minutos. Poco a poco el Ortuellako iba ganando en intensidad y conseguía llegar a área rival, aunque el mayor peligro llegaba a balón parado de lanzamientos de falta y sucesivos saques de esquina. La ultima ocasión fue para el conjunto minero tras una buena jugada por banda derecha y un buen centre en el que Mikel Diez quedo solo contra el portero, quien le derribo al jugador zuribeltz dentro del área. Los jugadores y publico reclamaron penalti, pero el conjunto arbitral decidió pitar una falta previa. Todo el equipo se sumo al ataque en esta ultima ocasión, tras el lanzamiento de falta el arbitro señalo fuera de juego quedando invalidado el gol.

El partido termino como comenzó, con empate a cero. Un punto que nos eleva a la cuarta plaza en la clasificación. El próximo partido de nuevo fuera de casa nos enfrentaremos a otro equipo que esta llamado a ocupar los puestos altos de la tabla. Trabajo, orden e intensidad las claves para el camino hacia la victoria.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s