Ortuellako Neskak Mioñoren aurka galdu genuen

Ortuellako nesekeen taldea Mioñoren aurka jokatu genuen. Mioñok garaipen honen ondorioz 2. postuan doa sailkapenean. Talde sendoa esta askarra da eta partida zila genuen. Gu gure partida egiteko askoz atera ginen zelaira. Nahia Lorenzo atezain moduan jokatu zuen, eta 15 minutu partida bukatzeko falta zirenean, min hartu zuen eta lesionatuta zelaitik irten zen. Animoak ematen diogu eta laster sendatzea espero dugu.

sin-titulo-2 sin-titulo

El Mioño es uno de los equipos que se postula candidato a quedar los primeros 5 equipos de liga en esta primera vuelta. Sabíamos que nos enfrentábamos a un hueso duro, pero fuimos al partido a plantar batalla y ponerle las cosas difíciles. Intentamos hacer las cosas fáciles, sin complicarnos en el juego y poco a poco las cosas iban saliendo.

El Ortuellako se adelanto gracias con un gol de Irati Arrillaga. El equipo comenzó fuerte, poniéndoselo difícil a un rival a priori superior. El partido avanzaba y el Mioño tenia alguna ocasión de gol y en una jugada consiguió empatar el partido. Los minutos iban pasando y el marcador continuaba 1-1. En el minuto 80, Nahia Lorenzo que hasta el momento estaba jugando un buen partido como portera, termino lesionada y tubo que abandonar el partido. El Mioño apretó en busca de la victoria y termino consiguiendo hacer gol en el tiempo de descuento. Dolorosa derrota en el ultimo minuto.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s