Contundente victoria ante el Oin Baloia

El pasado sábado en el campo Otxartaga Berri el Ortuellako Jendea cosechó una contundente victoria frente al Oin Baloia. El conjunto zorrotzarra vino con ganas de pelear por el partido y no lo puso facil.

El partido comenzó a las 16:30, el Ortuellako Jendea saltaba al cesped con el siguiente once titular:

Las primera parte estuvo bastante disputada, tanto los mineros como los bilbainos luchaban por cada balón, sin dejar las espaldas descubiertas. Ninguno de los 2 equipos llegaron a causar serio peligro en la portería rival y sus respectivos arqueros apenas tuvieron trabajo.

En la segunda mitad el Ortuellako salió con una marcha más imprimiendo velocidad en el juego y creando espacios. El Oin baloia no terminaba de encontrar su juego. Poco a poco el Ortuellako se hacia dueño del esférico y dominaba con claridad el partido. Txofe abrió la lata de los goles en el minuto 75. En apenas 5 minutos de juego, de nuevo Txofe volvió a marcar, se cumplía el minuto 83 y con e el doblete Txofe dejo el partido visto para sentencia. Con el partido para terminar Iker Garcia, nuestro capitán se unió a la victoria con un golazo. Ya en los minutos de descuento, el árbitro señaló pena maxima, aprovechando el Oin Baloia para maquillar el resultado final. 3-1.


Nueva victoria en casa, con 3 puntos más el Ortuellako se situa 4° en la tabla a tan solo 3 puntos del Aranguren y La Arboleda, quienes comandan la clasificación general al termino de esta 10 jornada.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s