Derrota ante un fuerte Bizkerre B

El pasado sábado de nuevo pudimos disfrutar de un partido de las chicas. Se enfrentaron al Bizkerre B, un club con una larga trayectoria y varios equipos filiales en el fútbol femenino Bizkaitarra. El equipo Getxotarra vino a darlo todo y seguir pujnando por un puesto entre las 5 primeras, tarea dificil pues tras esta 6 jornada, dos son los equipos lideres con 15 puntos Lehioako B y Peña Athletic Santurtzi. Les siguen con 12 puntos Bizkerre B, Mioño, Ugeraga y Peña Athletic Sestaotarra. Uno de estos 6 equipos quedara fuera de los privilegiados que jugaran la siguiente fase con el otro grupo.

Este fue el once inicial del Ortuellako Jendea.

img_20161122_141604

El partido estuvo muy influenciado por las fuertes rachas de viento que impidieron la practica del fútbol, dejando un partido poco vistoso y dificultando el juego de ambos combinados. El Ortuellako tubo mas presencia en el campo rival durante el primer tiempo, aunque las llegadas no tuvieron peligro para el equipo visitante. En el minuto 25 marco gol el Bizkerre B, poniéndose por delante en el marcador.

En el segundo tiempo, Saray y Ariane saltaron de refresco nada mas empezar. El Bizkerre B saco sus galones y mejoro su juego, teniendo mas posesión de balón y haciendo que el Ortuellako se tuviera que emplear en tareas defensivas. El Ortuellako solo ponía peligro en la portería rival a balón parado. En el minuto 62 Ieltxu hizo el tercer cambio, saltando al terreno de juego Sandra. los cambios no fueron el revulsivo esperado y lejos de conseguir el empate, en el minuto 82 el Bizkerre B sentencio el partido, con un segundo gol.

El próximo fin de semana visitamos al Lehioako B lideres de la clasificación. Partido dificil el que tenemos por delante. Ya estamos trabajando duro esta semana para dar la cara y luchar por sacar algún punto.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s