Ortuellako Jendea VS Arraiz

En la jornada 11 nos enfrentamos al Arraiz, el partido será el domingo 27 en el campo Errotabarri de Plentzia. El campo cuenta con tribuna cubierta, aparcamiento y bar. Así que quienes estáis pensando en acompañar al Ortuellako, no os lo tenéis que pensar mucho, en caso de lluvia tenemos tribuna cubierta. 

Nuestro rival viene de ganar al Acero fuera de casa por 0-2. Esta situado a mitad de tabla, 9° clasificado con 14 puntos. Por ello es vital puntuar en nuestra salida para mantener la diferencia de puntos con nuestro rival y los equipos que nos persiguen y seguir enganchados a los puestos cabeceros.

Llevamos una racha de 4 partidos consecutivos puntuando, y tenemos que continuar en la misma linea. En estos 4 partidos tan solo hemos encajado 1 gol. Ademas, los equipos que van en los puestos altos de la tabla tienen partidos complicados y tenemos que sacar provecho de ello.

GOAZEN ORTUELLAKO!!

BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s