3a Victoria consecutiva

El pasado domingo el conjunto minero se desplazo hasta Plentzia para jugar contra el Arraiz. Un equipo situado en mitad de la tabla y que no nos lo iba a poner facil en su feudo. El Ortuellako fue en búsqueda de sumar otros 3 puntos y poder escalar algún puesto en la clasificación ya que Erandio B y Aranguren habían fallado en sus respectivos encuentros. Los jugadores tenían la presión de ganar y lo solventaron con bastante acierto.

El trencilla dio inicio al partido con el pitido oficial y el Ortuellako se puso a trabajar desde el primer minuto. El primer gol se hizo esperar y no llegó hasta el minuto 26, cuando Ander Lopez ejecuto con gran maestría una falta al borde del área y consiguió encajar el balón en las redes de la portería. La superioridad del Ortuellako quedaba reflejado en el marcador. Con este resultado terminaba la primera parte. Buenas sensaciones que había que aprovechar al comienzo de la segunda parte para dejar el partido encarrilado.

En la segunda parte el Ortuellako salió con la intención de llevarse el partido y los 3 puntos. En el primer cuarto de hora Edorta vio doble tarjeta amarilla y dejó en inferioridad al equipo desde el minuto 55. Parecía que el partido se ponía complicado, pero acto seguido Endika de lanzamiento de libre directo de nuevo hacia gol. Subiendo al marcador el segundo gol que encarrilaba la victoria. 

Los seguidores zuribeltz celebrando en la grada el gol de Endika.

El equipo zuribeltz dominaba el partido claramente a pesar de contar con un jugador menos sobre el cesped. Eder Alcalde se reencontraba con el gol, marcando el tercero de cabeza. Contaba el minuto 70 de un partido ya sentenciado. Poco después el Arraiz recortaba la ventaja, 1-3 a falta de 15 minutos para terminar. El Ortuellako reaccionó y Ander Lopez supo sacar provecho de un buen pase de Menendez y marcar el 1-4  a favor del Ortuellako Jendea. Ya en el minuto de descuento el Arraiz metió el segundo, dejando como resultado final 2-4.
El conjunto zuribeltz sumaba 3 puntos vitales para situarse 3° en la tabla, pasando al Erandio B que perdió ante el Basurto. Segundo esta el Aranguren con los mismos puntos que el Ortuellako (23), ya que cayó frente al Gazteluzarra. Comanda el Grupo 1 de Primera Regional La Arboleda con 26 puntos. 

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s