Gran partido del Femenino

El equipo de Territorial Femenino consiguió su primera victoria en Otxartaga Berri. Ambos equipos saltaron al campo y tras guardar un minuto de silencio, por las víctimas del accidente aéreo donde fallecieron varios jugadores del Chapecoense, el trencilla dio comienzo al partido con el pitido inicial. Con las gradas volcadas con el equipo desde el inicio del partido, las chicas disputaron un gran partido ante el Indautxu. Consiguiendo sumar los primeros 3 puntos que sumados al empate cosechado ante el Erandioko Betiko Neskak, ya son 4 los puntos que suman y escalan hasta la 8a posición de la tabla.

Desde el inicio del partido las chicas del Ortuellako salieron enchufadas, electricas, buscando el área rival para poder hacer gol. El primero llego en un pase en profundidad que Aintzane logró controlar e irse en carrera controlando el balón y batiendo a la portera en un mano a mano. Corría el minuto 28 y de nuevo Aintzane adelantaba a las mineras.
Quedando 5 minutos para terminar, en un despiste que aprovechó el equipo bilbaino hizo gol. Así se llegaba al descanso con 2-1 en el marcador fruto del trabajo del equipo. Dominio absoluto en la primera mitad de partido. El equipo rival a penas piso área rival y la cancerbera no tuvo trabajo. En el descanso se hizo el sorteo de la rifa, siendo el número agraciado el 6764.

En el segundo tiempo las pupilas de Ieltxu Arenaza salieron con ganas de difrutar haciendo un buen fútbol. El equipo rival salió con ganas de plantar cara y dar la batalla. No daba el partido por perdido y buscaban el empate. En el minuto 70, en una jugada por banda derecha, Olatz realizó un centro-chut batiendo a la portera del Indautxu y poniendo tranquilidad en las gradas. Faltaban 20 minutos para terminar el partido estaba encarrilado, 3-1 para el conjunto zuribeltz. A 5 minutos para terminar Irati subía el 4° al marcador. 

Primera victoria por 4 a 1. 3 puntos que sirven para escalar una posición en la clasificación de la liga. Con ganas de visitar al Ibaiondo Nerbioi y conseguir una nueva victoria fuera de casa. Con 3 puntos más lograriamos empatar a puntos con el Erandioko Betiko Neskak, con quienes compartiremos en la segunda vuelta. A la que llegamos con ganas de batallar y sumar más puntos que en esta primera.
GORA ORTUELLAKO NESKAK!!

BETI AURRERA!!

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s