Derrota en los 10 últimos minutos

El pasado Sábado el Ortuellako cayó en casa frente al Larramendi. El equipo comenzó valiente, dominando, haciendo rodar el esférico, con buen toque de balón, subiendo por las bandas y llegando con peligro al área rival.

En una buena primera parte, el conjunto minero tubo la posesión del balón. Se hizo con el centro del campo y pisaba área rival con relativa facilidad. Un enrachado Ander López adelanto al Ortuellako con un tempranero gol en el minuto 4 de partido. En el minuto 30 de partido, nuestro lateral izquierdo Mikel Diez marcaba el segundo gol, dejando el partido encarrilado. 

La segunda parte el partido se vio ralentizado, a pesar de que la posesión del balón la tenía el conjunto zuribeltz, no sacaba provecho. El tiempo corría y ninguno de los 2 equipos gozaba de ocasión de gol. Hasta que llegaron los 10 minutos aciagos. El Ortuellako perdió la concentración y recibiendo gol en los minutos 80, 82 y 90. Perdiendo el partido por 2-3, ante un Larrendi que sacó petroleo de sus 3 únicas llegadas al área rival.

Hoy volvemos al trabajo, a entrenar duro toda la semana para aprender de los errores de este partido y a por la victoria frente al lider. 

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s