La Arboleda – VS- Ortuellako Jendea

Este domingo el Ortuellako Jendea tiene una jornada exigente. Nos batimos contra el líder de la categoría. El partido contra La Arboleda en el campo Los Carmenes a las 18:00 horas sera duro. Nuestros vecinos están realizando una buena temporada, es un equipo difícil de batir y hace de su campo un fortín. De los 6 partidos disputados en su campo han ganado los 6 partidos.

Llevamos toda la semana trabajando duro y preparando con mimo el duelo entre equipos mineros. La falta de gol que venia sufriendo el equipo a principio de temporada esta superada como demuestran los números de los ultimas jornadas con 9 goles en 3 partidos. En estas ultimas 3 jornadas hemos bajado la intensidad en defensa, pero estamos convencidos de estar en el camino adecuado. El trabajo de los entrenamientos se verán recompensados y volveremos a la senda de dejar la portería a cero.

LA ARBOLEDA

 

ORTUELLAKO JENDEA

 

El equipo deberá emplearse a fondo para frenar a la delantera de La Arboleda, concentración máxima y apoyos. Sabemos por experiencia que mantener la portería a cero es sinónimo de puntuar. Vamos con la confianza de ser el primer equipo con el que La Arboleda se deje sus primeros puntos en casa. Tras cumplir dos partidos de sanción Mikel Balmaseda se sentara de nuevo en el banquillo para dar las instrucciones necesarias a sus pupilos. Estamos preparados para competir con intensidad, sera un partido que requerirá gran derroche físico y tendremos que estar a tope hasta el ultimo minuto.

En la 13ª jornada los equipos que están arriba tienen partidos complicados, a este enfrentamiento entre primeros y cuartos se le unen la visita del Erandio B al Arbuyo; el Aranguren visita el campo Iparralde para verse las caras con un Basurto que lleva una racha de 4 victorias consecutivas.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s