Victoria ante el lider

Ayer domingo a las 18:00 el equipo jugo en Los Carmenes ante el equipo que lidera la clasificación en nuestro grupo de Primera Regional. La Arboleda continua primero en la tabla y no es por casualidad. Es un equipo potente en ataque al que es difícil hacerle gol. Un equipo con buena combinación, con dos carrileros que suben la banda con facilidad y buenos rematadores, un equipo muy potente físicamente.

La libreta del conjunto zuribeltz volvió a funcionar a las mil maravillas, de nuevo los 2 goles se lograron a balón parado. El primero de ellos en el minuto 8, cuando Iker García remato de cabeza una falta botada con maestría por Endika Rico. Os dejamos el vídeo que nos han hecho llegar desde el Twitter el Oin Baloia.

En la segunda parte La Arboleda salio revolucionado en búsqueda del gol. En el minuto 55 Isma, central del Ortuellako se veía obligado a retirarse del terreno de juego, esperemos tenerle pronto entrenando. Entro a sustituirle Erlantz, ocupando el lateral derecho y situándose Haizea como central. Pasaban los minutos y el Ortuellako contenía las internadas del equipo local. Hasta que en el minuto 64, los rivales enlazaron una buena jugada con una genial asistencia y un remate de bolea que Eder no logro atajar. El partido se igualaba y la tensión subía.

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones de deshacer el empate, La Arboleda estrello el balón en el poste en el minuto 70 de partido. Ninguno de los 2 equipos se conformaba con el empate. En el minuto 85 el Ortuellako tubo una ocasión que la zaga de La Arboleda consiguió sacarla en el ultimo segundo. Entrando ya en el minuto de descuento, el Ortuellako se hizo con la ultima ocasión del partido, el ultimo corner, la ultima ocasión de gol corrió a cargo del conjunto zuribeltz. Esta vez Haizea se encargo de rematar con acierto el corner y conseguir el gol de la victoria.

img_20161212_174510

La clasificación se aprieta. A la derrota del lider en su feudo,se le une el empate del Aranguren (2º clasificado), las victorias de Erandio B, Ortuellako Jendea, Gazteluzaharra y el empate del Gordexola, hacen que solo haya una diferencia de 6 puntos entre los 6 primeros clasificados.

sin-titulo

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s