Seguimos sumando, seguimos trabajando

El pasado sábado el Ortuellako Jendea logro empatar en un duro partido frente al Gazteluzarra en Ortuella. La gente acudió al Otxartaga Berri cargada de kilos de alimentos. Respondiendo de forma ejemplar al llamamiento del Club. Se recogieron alimentos para las personas que les esta pasando factura la crisis. Seguiremos recogiendo durante todas las navidades.

img-20161217-wa0017

El equipo salio al campo ante su afición con el siguiente once inicial: Eder C., Mikel, Endika R., Haizea, Alex, Erlantz, Aitor, Lander, Ander L, Sendoa, Eder A. Ambos equipos pugnaban en el centro del campo por hacerse con el dominio del partido. Aunque ninguno de los dos lo conseguía. No se llegaba con peligro al área rival y cuando parecía que el primer tiempo terminaría con empate a cero, el Gazteluzarra perforaba la portería del conjunto local. Tras la jugada del gol, no hubo tiempo para más y el arbitro pito final de la primera parte.

Se reanudaba el partido y con 45 minutos por delante el Ortuellako Jendea tenia la esperanza de darle la vuelta al marcador. La escuadra zuribeltz lo intentaba por todos los medios pero no había forma de abrir el cerrojo del Gazteluzarra. El Ortuellako comenzo a mover el banquillo y ha realizar cambios con la esperanza de lograr el empate. Mientras que el Gazteluzarra hacia lo propio para enfriar el partido y llevarse la victoria del Otxartaga Berri. Se llegaba al minuto 90 y Xabier Otaduy que salio como revulsibo, conseguia meter gol y empatar el partido. Sin tiempo para más el arbitro pitaba final del partido.

fb_img_1482142450116

El Ortuellako firmaba el tercer empate de la temporada. Cierra esta 14ª jornada como 4º clasificado con 27 puntos empatado con 3º Aranguren y 5º Gordexola. Aventaja a sus perseguidores con un punto menos 6º Gazteluzarra (26) y 3 menos Ortuella 7º con 24 puntos. Al frente de la clasificación se colacan 1º La Arboleda y 2º Erandio B, ambos con 30 puntos. A falta de 3 jornadas para terminar la primera vuelta, este Grupo 1 de Primera Regional se pone al rojo vivo.

img_20161222_185550

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s