Primera victoria en la Copa

Las chicas del Ortuellako Jendea también tuvieron que madrugar la mañana del sábado para ir hasta Bermeo. Allí disputaron el primer partido de copa. El partido comenzó en el campo Penta (Bermeo) a las 10 de la mañana. El calendario de copa es bastante mas asequible que en la pasada liga, asi que tenemos confianza plena en que las chicas competirán en la copa para estar en los puestos altos de clasificación.

El once que salto al terreno de juego con la ambición de traerse a Ortuella los primeros 3 puntos fue el siguiente:

Sandra, Sara, Nekane, Sonsoles, Ahinever, Aintzane, Naia, Txune, Andrea, Eztizen y Ohiane.

El Bermeo se adelanto en el minuto 14, con una jugada por banda. Pero el Ortuellako se sobrepuso al mazazo. El equipo comenzó a jugar y las oportunidades fueron llegando. Primero Naia con un gol olímpico y después Aintzane, la pitxitxi del equipo, que hizo gol después de una buena jugada de equipo.

fb_img_1483435869806

Así de contentas se mostraban en el vestuario después de haber conseguido la primera victoria de la Copa de Bizkaia y los primeros 3 puntos. Todavía no esta disponible la clasificación en la pagina de la federación por estar aplazado el partido entre Ibaiondo Nerbioi y Mioño. Erandioko Neskak, Berri Otxoa B y Mungia ganaron sus respectivos encuentros y con ellas empatamos con 3 puntos en la clasificación de esta nueva competición.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s