Ortuellako Jendea – VS – Basauritar Emakume

Este sábado a las 18:45 las chicas vuelven a disputar un partido en casa, en Otxartaga Berri. Se enfrentaran al Basauritar Emakume, equipo que estuvo en el otro grupo en la primera vuelta de la liga. Termino la primera vuelta con 6 puntos gracias a las 2 victorias que consiguió. Tendremos enfrente a un rival de nuestro nivel. Así que deberemos esforzar para sacar el partido adelante y conseguir la segunda victoria.

cartel-7-enero

Nuestras chicas están a tope, tras el merecido triunfo cosechado el día 31 ante el Bermeo. Partido que tuvo que remontar y trabajar duro para conseguir los 3 puntos. El equipo ha entrenado duro, con el objetivo de ganar y obsequiar a la afición una nueva victoria. Una victoria supondría una bocanada de aire fresco y haría que el equipo se plantease luchar por la copa de manera seria. Algo que tiene en su mano y por lo que deberán luchar en lo que resta de temporada.

Las chicas tienen que sentir el apoyo de la afición. Estamos convencidos de que un día mas, las gradas del Otxartaga Berri se llenaran de color zuribeltz para darlas calor y animarlas. Este equipo tiene mucho margen de mejora y con e trabajo que realizan en los entrenamientos y el apoyo de la afición, puede realizar una buena competición en copa y llegar con opciones a la recta final.

El resto de partidos que nos depara esta segunda jornada, son los siguientes:

jornada2

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s