Se acerca el Derby

La próxima semana habrá derby en el Otxartaga Berri. En la ultima jornada para terminar la primera vuelta se enfrentaran Ortuella y Ortuellako Jendea. La OJHH (Ortuellako Jendea Herri Harmaila esta a tope preparando una jornada festiva para acompañar al equipo. Os animamos a poner durante esta semana a partido a poner vuestras banderas del Ortuellako en los balcones.

fb_img_1482142450116

Ya tienen preparada una pancarta para animar al equipo y reivindicar que Ortuella es txuribeltz. Junto al escudo del Ortuellako y de la OJHH han dibujado el skyline de Ortuella con varios edificios y monumentos que caracterizan a Ortuella.

Para la OJHH la jornada empezara a las 11:30 de la mañana, empezara con un pintxo pote con el siguiente recorrido. Partirán del Black and White a las 11:30, para seguir por el Jatetxe a las 12:00, sobre las 12:30 llegaran al Abasolo y seguido irán al Kata a las 13:00, luego le toca el turno al Tavern Green a las 13:30, bajaran hasta el Txutxi a las 14:00 y a las 14:30 harán la ultima parada en el Alkartetxe. Las txartelas para la comida se pueden conseguir en el jatetxe a 10 €.

derby-bazkaria-1

Arratzaldeko 15:00tean Gazte Lokalan bilduko dira herri bazkaria egiteko. Paella izango da herri bazkariko menua eta 10€ gatik eros daitezke txartelak Jatetxe tabernan. Bazkaldu ondoren, denok alkar urbilduko dira Otxartaga Berri futbol zelaira.

Hona hemen Ortuellakori animoak emateko abesti batzuk:

Esta entrada fue publicada en Gizarte / Sociedad, Ortuellako Jendea Herri Harmaila, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s