El pasado sábado, el equipo femenino volvió a jugar en Otxartaga Berri. Allí estaba OJHH para animarlas y llevarlas hasta la victoria. Si en la primera vuelta de copa toco sufrir y trabajar duro en los entrenamientos sin ver resultados positivos en la mayoría de los partidos, en la copa toca jugar, disfrutar y ver como se van acumulando las victorias y los puntos.
Este fue el once inicial, pero también jugaron: Ainara, Ahinever y Andrea.
El Ortuellako Neskak domino el partido desde el pitido inicial hasta el final del partido. Consiguiendo la primera victoria en casa, donde superaron a sus rivales por 3 goles a 0. El triunfo se consiguió gracias al trabajo en conjunto que fueron trasformados en goles por Aintzane e Irati por partida doble. Aintzane se tubo que retirar lesionada, al parecer con un esguince, esperamos una pronta recuperación para que vuelva a marcar goles con sus compañeras.
Tras conseguir la segunda victoria consecutiva y a falta de que el Mioño juegue el partido aplazado. Ortuellako Neskak se sitúan en la 3ª posición, poco a poco se van creyendo que pueden luchar por la copa, cosa que costaba imaginar en el inicio de liga. Pero el trabajo y sacrificio dejan ver la mejora que ha tenido el equipo y que aun tiene margen de mejora.