El Ortuellako se impone con solvencia

El Ortuellako Jendea se impuso al Basurto por 3 goles a 1 en Otxartaga Berri. La escuadra minera atesora una racha de 10 puntos de 12 posibles. El equipo había conseguido puntuar por la mínima marcando en los minutos finales, pero el pasado sábado se deshizo del Basurto con un partido bien trabajado. Los 3 goles que subieron al marcador lo demostraron.

Este fue el once que presento el conjunto zuribeltz, también jugaron: Sendoa, Joseba, Eder A. y Aitor.

once

Ander López de saque de esquina, adelanto al Ortuellako en el minuto 17 de partido trasladando al marcador la superioridad que el equipo demostraba en el campo. El primer tiempo no deparo mas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos y se llegaba al descanso con 1-0.

Tras el descanso el Basurto salto al campo con cierto ímpetu, achuchando al Ortuellako en búsqueda del empate. Mikel de forma involuntaria metió gol en propia puerta tras un centro de un atacante del Basurto. El rival no lo ponía fácil, pero el Ortuellako insistía en busca de los 3 puntos. En el minuto 80 Oli que actuó como central, subió en un corner y de cabeza consiguió poner el marcador a favor del Ortuellako.

Ya en el tiempo de descuento Eder A. en una contra pillo desprevenidos a los defensas del Basurto y batio al portero, sentenciando el partido 3 a 1.

AVISO: El próximo partido ante el Ortuella se jugara en el Otxartaga Berri y podran entrar de forma gratuita l@s soci@s de ambos equipos. Imprescincible presentar carnet de soci@.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s