Ortuellako Neskak -VS- Mioño

Tras la primera derrota sufrida el pasado fin de semana en Bilbao frente al Ibaiondo Nerbioi, las chicas vuelven a competir en Ortuella, en el campo Otxartaga Berri. Esperamos encontrar el apoyo del publico para darlas ánimos y consigan ganar a las cántabras. El partido dará comienzo el Sábado a las 19:45, el árbitro asignado para el encuentro es, Markel Sanchez Gutierrez.

El Mioño que ya ha jugado su partido aplazado se encuentra al frente de la clasificación con 9 puntos, habiendo hecho pleno en sus 3 partidos. Las chicas del conjunto zuribeltz estan entrenando duro durante toda la semana para cortar la racha del equipo cantabro. Os presentamos el balance de ambos equipos en estas 3 primeras jornadas de copa.

ortuellako-miono

Una victoria de nuestro equipo, nos haría mantener el pulso por la lucha de los puestos altos de la tabla. Aunque todavía queda mucha liga por delante, seria un paso importante ganar al Mioño para que no se escapen en el liderato y mantener nuestra candidatura para ganar esta copa. Por eso os esperamos este Sábado a las 19:45 en el campo Otxartaga Berri para arropar al equipo.

El Erandioko Betiko Neskak (2) con 9 puntos, tiene un partido apriori sencillo frente al Bermeo (7) con 3 puntos. El Mungia (3) empatado a 6 puntos con nuestro equipo, juega en casa frente al colista Indautxu. El Orduña (4) también con 6 puntos juega en casa contra el Ibaiondo Nerbioi (8) con 3 puntos, lucharan para conseguir una nueva victoria. El Berri Otxoa B juega en casa contra el Basauritar Emakume que tendrá ganas de estrenar el casillero y sumar sus primeros puntos.

Esta entrada fue publicada en Partidos Temporada 2016/2017 Denboraldiko Partidak, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s